top of page

FAQ

PORTADA.jpg
  • POR FAVOR LEEME ANTES DE LLAMARME!!!
    Sois muchas chicas. Recibo diariamente muchísimos whatsaps de chicas interesadas. La gran mayoría de chicas quedan muy lejos de lo que pido, aún así entran en contacto conmigo para probar, a ver si hay "suerte". No puedo cogeros a todas, por esta razón si no tienes la medida de mano mìnima que pido, lo màs seguro es que te descarte, ya que sólo me quedaré con aquellas chicas que cumplen con el perfil de mano que busco. Como explico en otra pregunta, la medida mínima de 21 cm me sirve de filtro para descartar, ya que a veces sois muchas chicas.
  • ¿De donde eres? ¿en que ciudad vives?
    Soy un gallego, natural de vigo, donde vivo y trabajo. Comencé en esto de la fotografía en mi ciudad, con mi página web, con anuncios sólo para vigo...mi sorpresa fue que también contestaban chicas de otras partes de españa, lo que me llevó a poner anuncios para otras ciudades, y desplazarme a ellas para las sesiones.
  • Informaciòn sesiones de tiktok en plena calle
    En Madrid, suelo hacer sesiones en la puerta del sol. En el vialia de vigo, tambièn. hago tiktoks de manos medidas, manos comparadas con otras màs pequeñas, etc. Puedes venir acompañada de quien quieras...me gustan los tiktoks..y si tus acompañantes quieren participar, pueden...cuanto pago? eso es algo que podemos acordar...y quedas contenta tú y yo con el material que haga...por cierto, no saco el rostro en los tiktok si así lo deseas. mi tiktok: handboy1456 instagram: miguelquintanat
  • Información sesiones sólo para vigo
    Si te he dado mi tarjeta por la calle, es porque estoy seguro de que cumples con los requisitos que pido y me interesaría tener alguna sesión contigo. Debes saber lo siguiente; Mis sesiones las hago en el plató fotográfico del "Dinamo coworking" de vigo en R. do Ecuador, 14, bajo, 36203 Vigo, Pontevedra. También puedo alquilar un estudio privado y y equiparlo con todo lo que necesito para ponerlo a mi gusto. Conmigo siempre llevo mis fondos, focos etc. También hago exteriores. Es decir, sesiones al aire libre. Ya hice algunas sesiones en la terraza del vialia cuyos álbumes tengo publicados ( ver álbumes de una chica llamada Jessica, y rosa). también deseo hacer sesiones en la playa de samil, castrelos, etc. Puedes sugerirme tener tu sesiòn en algùn exterior llamativo. Lo puedes hablar conmigo.
  • Donde son las sesiones?
    SI ME DESPLAZO POR OTRAS CIUDADES FUERA DE VIGO: Como comprenderàs, no puedo tener un lugar propio en todas las ciudades a donde me desplazo para las sesiones. Tengo 3 opciones: 1- Alquiler de un platò fotogràfico en la ciudad a donde vaya, si los precios son razonables. 2- Alquiler de un local, o bajo que pueda transformar en un estudio para fotografìa a mi gusto. Conmigo siempre llevo todo lo que necesito. Mis focos, fondos, etc. 3- Sesiones al aire libre. He tenido ya alguna sesiòn en exteriores, y en mi opiniòn los resultados fueron bastante buenos. Antes de ir a la ciudad que haya escogido para mis sesiones, me informarè de los lugares màs emblemàticos de dicha ciudad, plazas, parques, playas etc por si acordamos hacer nuestra sesiòn en un bonito y llamativo exterior. Puedes preguntarme por ello sin ningùn problema.
  • ¿ cuánto dura una sesión?
    En torno a 3 horas y media...máximo 4 horas, con los debidos descansos. Habrá bebidas no alcohólicas a tu disposición.
  • ¿ Puedo ir a mi sesión acompañada?
    Pues sí, puedes venir acompañada, no hay ningún problema, pero sólo permito 1 acompañante...
  • ¿ La sesión es sólo una vez, o se puede repetir también?"
    lo normal es una sola sesión de estudio por chica, aunque podríamos repetir , dependiendo del número de chicas que encuentre. Si sois muchas chicas lo veo difícil. Tambièn aprovecho para pediros que por favor no me llaméis si no tenéis la medida mínima que pido. No puedo cogeros a todas. SOLO LLAMA SI ESTAS SEGURA DE QUE CUMPLES CON LO QUE PIDO.
  • ¿ aparece mi cara en tus fotos?
    Quiero ser muy claro con esto. NUNCA PUBLICARÉ UNA FOTO CON LA QUE NO ESTÉS DE ACUERDO. Después de cada sesión, yo me siento con cada chica, y vemos foto por foto. Si hay alguna foto en la que crees que se te ve más de lo debido, la borramos. Si ves alguna foto en mis álbumes en la que se ve un pelín de la cara , es porque la chica o chicas en cuestión me han dado su visto bueno para publicarlas. Aún así, no se les reconoce. También quiero aclarar que todos los videos y fotos en mi instagram y tiktok están pactados, es decir, la modelo me dice antes si quiere o no que se le vea su rostro. Rosa es un caso a parte. Es la chica de los videos explicativos, y no le importa mostrar su rostro, es màs la conozco desde hace muchos años y lo hace como favor personal, para explicaros bien qué estoy buscando exactamente.
  • ¿ Que harás con mis fotos y donde las publicarás?
    Pues aquí mismo podrás verlas, con mi marca de agua. Si no quieres que las publique por la razón que sea, no lo harè. No gano absolutamente nada colgando aquí mis fotos, lo hago porque me gusta, y para que también las chicas interesadas tengan también alguna referencia de las fotos que hago, y puedan opinar. Siempre , (como recuerdo) le doy a la chica las fotos editadas y con mi marca de agua, para evitar que algún listillo/a me quiera robar alguna foto...mis fotos no están en venta. Puedo publicar tambièn tus fotos en mi instagram, o si hacemos algún video para tiktok puedo publicarlo allí. Si estás interesada y quieres tener alguna sesión conmigo, puedes negociar conmigo todo lo que haremos, dónde, y dónde publico las fotos, videos etc...suelo ser dialogante, y me gustar negociar.
  • ¿ Necesito tener las uñas largas para mi sesión?
    Pues no. Todo depende del tipo de mano que tengas. Hay manos a las que le van bien uñas largas y otras no. Cada vez soy más partidario de no ponerlas. Tengo algunos álbumes donde la chica no se las ha puesto, y las fotos en mi opinión han quedado geniales. Por cierto, cada vez son más las chicas que se hacen mal la manicura, o no de manera perfecta. Vienen a su sesión con uñas mal pintadas en algunas ocasiones, o con un color de esmalte que nada tiene que ver con el tipo de sesión que hemos pactado. Por esta razón antes de tu sesión acordamos el tipo de manicura que mejor se adapte a tu manos es decir el color del esmalte etc. PREFIERO QUE LA MANICURA TE LA HAGA UNA PROFESIONAL Y YO TE LA PAGO, NO HAY PROBLEMA POR MI PARTE.
  • ¿ por qué fotografías sólo manos?
    Muy sencillo: siento una verdadera fascinación por las manos largas o grandes de chica desde niño. La fotografía me da la oportunidad para expresar lo que las manos representan para mí. Creo que también puedo demostrar como unas simples fotos de unas manos pueden ser bonitas, y expresar muchas cosas. Yo no hago fotografía, intento crearla, y sobre todo muchas veces dejar que el que vea mis fotos intuya, o interprete lo que quiero transmitir.
  • Algunas de las manos que aparecen en tu página no parecen tan grandes...
    Es verdad. Tiene explicacíon: hace algunos años, la medida mínima la tenía establecida en 19 cm, no 21 cm. Aceptaba manos más pequeñas. Ahora casi nunca lo hago, porque si fijo la medida mínima en 19 cm me llama media España, y son demasiadas chicas interesadas. De alguna manera tengo que evitar que las chicas que no cumplen con el perfil de mano que busco, me llamen.
  • ¿ Por qué exiges esa medida de mano en particular?
    Porque me sirve para descartar a todas aquellas chicas que simplemente llaman por llamar a ver si hay suerte. Si en un anuncio digo solamente " busco manos largas o grandes de chica " me llamaría media ciudad, no sólo de aquí si no también de fuera, y así subiendo el listón y pidiendo una medida casi excepcional para una chica, me aseguro de que me llamen sólo aquellas chicas que cumplen con el perfil de manos que busco. Aún así me siguen llamando chicas que ni de lejos tienen la medida de mano mínima que pido.
  • Aceptas a chicas de color?
    Hasta hace poco, no. Nunca había probado a fotografiar unas manos de chica de color...hasta que entró en contacto conmigo Bárbara ( una modelo de color ), con manos increìbles. Tengo sus fotos publicadas y creo que tengo en uno de sus álbumes una foto con su medida de mano: 21 cm !!!!! . Si eres una chica de color y tienes ese tipo de manos, no sé a qué esperas para llamarme! .
  • tengo tatuajes en los brazos...¿son un impedimento?
    No me gustan los tatuajes... si sólo tienes tatuados los brazos, lo puedo ver, ya que pueden taparse si llevas una camiseta de manga larga. Si los tatuajes están sobre las manos en sí, entonces es casi seguro que no voy a contar contigo. Aquí sólo tengo una chica con un tatuaje ( lleva tatuado un corazón en un dedo ), pero casi no se nota. Es la única excepción que yo he echo en todo este tiempo.
  • Fotografías pies?
    Sí, pero sólo si me lo piden a nivel privado, o también agencias de publicidad, incluso otras chicas o modelos profesionales para sus books o porque desean vender sus fotos online, etc. Los pies no me llaman la atención en absoluto, pero tampoco digo que no, si me hacen una buena oferta. Si contactas conmigo por el tema de pies, puedes preguntarme.
bottom of page